Más Información

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El mejor amigo de un tenista es su raqueta, es el arma que le ayuda a demostrar su poder en la cancha, por ello si quiere salir con el título de algún torneo debe tenerla en las mejores condiciones y sus aliados son los encordadores.
López detalló que “cada jugador nos proporciona sus características, si quiere una tensión alta o media, misma que se mide en libras o kilos, ellos la van probando hasta saber cuál es la tensión que van a utilizar en el torneo”.
Daniel tiene nueve años siendo encordador en el AMT y para esta edición cuentan con la máquina más sofisticada, que les permite finalizar en 15 minutos su trabajo. “Vamos a encordar alrededor de 500 raquetas, porque pasan los que llegan a entrenar desde días antes, los de las qualys, nuestros días fuertes son domingo, lunes y martes”, explicó.
Para formar parte de este equipo de profesionales no sólo es llegar con una solicitud de trabajo, “se necesita una certificación, la hemos recibido por parte de una marca de raquetas y así podemos realizar un servicio profesional”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













