El estadio Universitario se convirtió en una sucursal del “agandalle” contra aficionados del América . Previo al juego con los Tigres , aficionados de las Águilas han sufrido para conseguir boletos.
Además de que una gran parte de los lugares del Volcán son ocupados por abonados, la reventa le saca jugo a un choque que en los últimos torneos se ha vuelto de gran interés, por confrontar el orgullo regiomontano con el capitalino.
En taquilla, el boleto para un aficionado del equipo visitante se podría adquirir en 700 pesos; sin embargo, las ventanillas aún permanecen cerradas. Mientras, los revendedores ofrecen una entrada por 900 pesos.
Para este duelo de la fecha 12 del Apertura 2018, el operativo de seguridad en el estadio prohibirá la entrada a grupos de animación azulcremas.
“Sólo se permitirá el acceso al aficionado visitante con boleto, y haciéndolo de manera particular”, detalló Tigres en redes sociales.
De igual modo, los revendedores también aprovechan la demanda de localidades para el juego amistoso de la Selección Mexicana en este escenario (11 de octubre), contra Costa Rica ; duplicarán su valor, amenazan.