Lionel Messi
continúa disfrutando de sus días libres ante de reportar con el París Saint-Germain . Ya fue a Rosario, su ciudad natal en Argentina . Después fue a Sevilla para asistir a la boda de su excompañero Jordi Alba, y ahora, junto a su esposa Antonela Roccuzzo disfrutan de sus tradicionales vacaciones en Ibiza.
La pareja argentina fue captada en el prestigioso Shalimar II, un yate de lujo con perfecto diseño e ingeniería. Tiene capacidad para 12 personas y cuenta con servicio de capitán, marinero, chef y varios atractivos acuáticos para tener una experiencia única. Además hay camarotes dobles, distribuidos en uno principal, un VIP y dos dobles.
Los atractivos acuáticos son un Jet ski , un Seabob F5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, una dona acuática y equipo de snorkel. También tiene bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por víasatélite y wetbar.
El alquiles de este yate ronda entre los 59 mil euros en temporada baja y los 69 mil 900 euros por semana en los meses de julio y agosto, más 21% de IVA y gastos de combustible. Esta embarcación es un sitio ideal para la relajación, tomar el sol y disfrutar del mar, tal y como lo hacen Messi, Antonela junto a Cesc Fábregas y Daniella Saemaan, parejas que son grandes amigos.
Puedes leer: "Cruz Azul anuncia nuevo brote de Covid-19"