Más Información
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
Después del fracaso en el certamen Apertura 2022, Víctor Velázquez , presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, reafirmó el objetivo que quieren todos los seguidores del Cruz Azul: Ser campeones.
El mandamás de La Máquina reafirmó en la presentación del FanID , que Raúl Gutiérrez firmó por un año más en la dirección técnica, mientras que Carlos López de Silanes y Óscar “El Conejo” Pérez, se están encargando de la dirección deportivo, tras la salida de Jaime Ordiales.
“ Se habló con él (Raúl Gutiérrez) a la mitad de la temporada pasada, se le especificaron claramente sus objetivos y bueno, sentimos que se la ganó; firmamos contrato con él de un año y de acuerdo a su desempeño, le vamos a dar continuidad… Saben que el objetivo principal es salir campeón y en el primer objetivo será quedar en los ocho primeros. Estamos trabajando con Carlos López de Silanes y Oscar “El Conejo” Pérez en conjunto y tenemos un equipo directivo ”.
Por otra parte, el directivo celeste aseguró no salir del Estadio Azteca en los próximos meses; el dirigente confirmó que no han recibido otra indicación.
“Por el momento nos han comentado que vamos a seguir jugando ahí. A lo mejor las remodelaciones van a ser parciales y sobre la marcha. Por el momento nos han dicho que no salimos del Azteca, hay que ver como se hace la proyección de las modificaciones”, explicó.
PUEDES VER: Liga MX anuncia el calendario del Clausura 2023
Asimismo, confirmó que esperan más refuerzos para el siguiente certamen; por ahora sólo han incorporado a los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti.
“Todavía falta armar bien el equipo. Por el momento han llegado dos argentinos, pero bueno, vamos a seguir. Hemos trabajado con la dirección técnica y dirección deportiva, tenemos varios jugadores en mente”, concluyó.