Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
La era de Ricardo Ferretti en el Cruz Azul ya tiene una importante mácula, porque caer ante el último lugar de la clasificación no es algo que la afición celeste vaya a olvidar pronto; de hecho, siempre será juzgado por eso.
La Máquina venía de tres victorias (ante el Puebla, el Atlas y el FC Juárez), pero ser superado sobre el césped del estadio Kraken ocasionó innumerables burlas y enojo de los aficionados. Es por eso que la parte mental será factor para el resto del Clausura 2023.
“Tengo un grupo que, cuando ganó, no se sintió la mamá de Tarzán, y ahorita que perdimos, no vamos a ser la ca... del caballo en el camino”, argumentó el experimentado Ferretti, sobre el tropiezo ante el Mazatlán FC.
A pesar de los sentimientos encontrados que hoy experimentan los aficionados, el estratega celeste pide mesura y respeto máximo a los rivales, sin importar en qué lugar de la tabla se encuentren.
“No importa contra quién sea; si es el primero o el último, las derrotas duelen. Y si es Pumas, América, Mazatlán, el que sea, merece nuestro respeto”, dijo.
El Tuca, quien todavía vive sus primeros días al frente del Cruz Azul, se dio tiempo para recordarle a la afición que en el futbol siempre se tendrán tres resultados, y que algunos serán considerados positivos y otros negativos, pero que es parte de este deporte y que depende del trabajo revertir las cosas.
“A veces se gana y se pierde. El resultado que se obtenga afecta positivamente y negativamente. Somos seres humanos, tenemos corazoncito y ni modo que por perder un partido siguiéramos como si hubiéramos ganado”, finalizó el técnico del Cruz Azul, quien este sábado en el Estadio Azteca se medirá con sus muy queridos Pumas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.