Despertó el Tigre a costa de un Diablo que ha perdido su magia. Triunfo contundente de 3-1 del equipo de Miguel Herrera que se esta forma sale de su mala racha de cuatro juegos sin ganar, hundiendo al Toluca que lleva cinco sin conocer la victoria.
Fue una noche de regresos en el Universitario. Volvió Leo Fernández quién fracasó en Tigres al igual que Carlos González Regresó Jorge Torres Nilo quien ganó todo con los regios. Pero lo más importante fue que volvió Florian Thauvin quien demostró y calidad, esa que da a cuenta gotas.
Tigres dominó en el campo y fue recompensado con un gol de Sebastián Córdova después de varias atajadas de Tiago Volpi . Toluca se acercaba, se iba al ataque y fue cuando apareció Thauvin dando una asistencia a André-Pierre Gignac quien metió el segundo.
Los Diablos se acercaron por conducto de Jean Meneses y casi empatan cuando Fernando Navarro se puso frente a la portería de Nahuel Guzmán pero chorreó su disparo.
Florian Thauvin puso el fin de fiesta en un contragolpe para meter el tercero y definitivo. Tigres llegó a 24 puntos y Toluca se quedó con 22..