Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Tigres y Atlético San Luis se enfrentaron en la Jornada 4 del Clausura 2023 , pero no pasaron del empate a pesar de que los dos tuvieron sus oportunidades.
Desde los primeros minutos del partido, el equipo local buscó la portería rival con aproximaciones de sus atacantes.
Los dirigidos por el director técnico argentino Diego Cocca mostraron una clara falta de contundencia ante el marco contrario.
El primer tiempo finalizó con más de 10 faltas entre ambos conjuntos, pero Diego Montaño , el árbitro central, sólo mostró dos tarjetas amarillas.
Las tarjetas preventivas fueron para André-Pierre Gignac y Jesús Piñuelas , quienes se vieron envueltos en un conato de bronca que no pasó a mayores.
En el minuto 66, el centrodelantero francés rompió el cero en el Estadio Universitario tras una asistencia del colombiano Luis Quiñones .
Por si te interesa: Rayados impone su calidad y derrota a Puebla en el Cuauhtémoc
Sin embargo, la anotación fue anulada por los miembros del VAR que determinaron que Quiñones se encontraba en fuera de juego antes de recibir el balón y mandar el centro.
Nicolás Ibáñez , el refuerzo felino recién llegado, ingresó al minuto 78 y debutó con la camiseta de Tigres ante la afición presente en El Volcán .
El compromiso terminó justo como empezó: con los locales encima de los rivales; no obstante, el público en el estadio abucheó a los futbolistas cuando se escuchó el silbatazo final.
También puedes leer: VIDEO: Violencia en el Estadio Jalisco; policías y aficionados del Atlas se enfrentaron a golpes