El Clausura 2023 de la Liga MX tiene como peor equipo al Mazatlán FC , equipo que no suma unidades después de cuatro partidos y recientemente cambió de entrenador con la llegada de Rubén Omar Romano .
Una situación que hizo explotar al dueño del equipo Ricardo Salinas Pliego , quien hace unos días regaló la totalidad de las entradas por el mal paso del equipo.
Y ahora, mediante sus redes sociales y ante la presentación de Rubén Omar Romano, el empresario aseguró que su cambio es uno de los tantos cambios que realizará, agregando que incluso varios jugadores podrían dejar la institución.
"Empecemos por el primer cambio, pronto vienen otros y agréguenle que ESTARÉ PENDIENTE, PERSONALMENTE del comportamiento de los directivos, jugadores y el cuerpo técnico", mencinó.
El comentario de Ricardo Salinas Pliego , de inmediato generó comentarios por parte de los fanáticos del equipo, quienes le agradecieron estar al pendiente del cuadro y buscar mejorarlo.
Mazatlán FC comenzará la era de Rubén Omar Romano el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, al enfrentar al Club Puebla en actividad de la Jornada 6.