Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
, técnico del Guadalajara , aceptó que la he pedido a su directiva que contraten a un delantero, por la baja por lesión de José Juan Macías .
"Sí, la situación de JJ Macías nos ha dejado la tarea de buscar soluciones de gol dentro del equipo y la directiva, fuera de club", comentó después del empate a cero frente al FC Juárez .
Será complicado: "No hay muchos nueves, se ve desde la Selección Mexicana . Buscaremos la opción más viable para Chivas . Sé que están haciendo su trabajo en la directiva".
Así que indicó que la "prioridad ya no es traer un volante ( Orbelín Pinmeda ), ahora necesitamos alguien al frente".
Del juego, comentó: "Tuvimos buenos lapsos en los dos tiempos, pero siempre pensamos en general, no fuimos contundentes".
Finalmente se dijo triste por los abucheos de la gente a Angel Zaldívar : "Antes de tocar la primera pelota estaba siendo abucheado y es algo triste, porque es de Chivas , viene a trabajar, se prepara como un profesional que es. Sí, la ausencia de gol hace que la gente reclame pero trabaja para el equipo, es muy lamentable que la gente lo trate así, que un jugador no cuente con el apoyo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












