Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
El Atlas recibe en el Estadio Jalisco a los Pumas por la jornada 12 del Apertura 2022 , en un partido que reúne a dos equipos con la necesidad de volver a triunfo para salir del fondo de la tabla y no alejarse de los puestos de repechaje.
Desde la creación de los torneos cortos, se han enfrentado 30 veces por Liga MX incluyendo Liguillas en el Estadio Jalisco, y el saldo marca 11 victorias para el Atlas, siete para los Pumas y 12 empates.
Sin embargo, la última vez que el equipo tapatío hizo valer la localía ante el equipo de la UNAM , fue en el Apertura 2017 en la victoria por 2-1. Desde entonces, se jugaron cinco partidos en el Estadio Jalisco y Pumas ganó cuatro de ellos, dejando como último antecedente el empate sin goles del torneo pasado.
Sumado al historial reciente a su favor, otra gran noticia para los auriazules es el regreso de Eduardo Salvio y de Arturo Ortíz al primer equipo, quienes serán tomados en cuenta para el partido de este sábado.
Rojinegros y universitarios ocupan los puestos número 16 y 17 de la tabla respectivamente con 9 puntos , y llevan una sequía de triunfos importante. En el caso del equipo dirigido por Diego Cocca , no ganan hace cinco partidos, sumando dos empates y tres derrotas.
Por el otro lado, el conjunto de Andrés Lillini pasa por la peor crisis desde que asumió el técnico argentino. Ganaron solamente un partido en el torneo y fue hace más de ocho fechas. En el medio, arrastraron cuatro empates y cuatro derrotas, sin contar la humillante exhibición frente al Barcelona.
Pensando en el cierre de campeonato , a Pumas le restan seis partidos en el torneo de los cuales cuatro serán en condición de visitante, mientras que de estos últimos cinco partidos de Atlas, tres serán en el Estadio Jalisco y sólo tendrá dos visitas a Mazatlán y a Monterrey.
Te podría interesar: En Chivas están molestos porque la Selección Mexicana no cumplió su palabra