Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ridículo de los universitarios que fueron evidenciados por unos Esmeraldas que en base a pundonor y a los buenos movimientos del técnico Paiva, lograron una gesta heróica.
Lo bueno para Pumas es que la presentación de su refuerzo estelar, Eduardo Salvio , no desentonó, lo quedará en la memoria fue que iban con tres goles de ventaja y se dejaron igualar.
Mejor no podía empezar Pumas . En la primera llegada ya estaba arriba en el mercado. De inmediato Salvio se hizo notar con un buen centro al área que alcanzó a tocar Ignacio Dinenno, el balón fue a pegar en la mano del defensor de de León y se marcó el penalti que Dinenno hizo gol (5').
Pero eso no era todo lo malo que le iba a pasar a los Esmelradas, que se quedaron con dies hombres por la expulsión, exagerada, al defensor Osvaldo Rodríguez (21').
Pumas era el menos culpable del nerviosimo arbitral y se puso a trabajar: Antes de acabar la primera parte Gustavo del Prete se estrenó con un cabezazo para meter el segundo de los felinos (45+5') e iniciando la parte complementaria, Salvio definió de gran forma ante la salida de Rofoldo Cota (51').
Pumas se confió, pensó que el juego estaba finiquitado pero el amor propio del León salió a flote. Lucas Di Yorio acercó con un buen remate (53') y Joel Campbell de volea metió el segundo (58').
No todo estaba definido.Vino un craso error del joven Rivas, le dejó la pelota a Di Yorio que la llevó al área para sufilar a Julio González y empatar el marcador (79').