Guadalajara sigue sin convencer en la temporada. Ahora los dirigidos por Veljko Paunović no pudieron aprovechar su dominio durante gran parte del partido y apenas lograron empatar (1-1) ante Pachuca en una noche de reencuentros en el Estadio Hidalgo.

El cuadro tapatío desde el silbatazo busco ir al frente, jugando con las bandas con Roberto Alvarado y teniendo como mariscal en el centro del campo a Víctor Guzmán, que ante sus excompañeros y afición lució más suelto y lleno de confianza.

Siendo esa misma emoción la que le permitió abrir el marcador con un potente disparo en los linderos área que dejó sin oportunidad de atajar a Óscar Ustari al 27'.

La anotación visitante provocó un control del balón total por parte de los rojiblancos, que se lanzó al ataque en búsqueda de ampliar la ventaja, la que no logró por su falta de contundencia.

Ya en la parte complementaria, Pachuca salió con una actitud distinta, esa que le imprime Guillermo Almada desde su llegada y que le permitió igualar rápidamente el compromiso.

El encargado de igualar el marcador fue el canterano Roberto de la Rosa, que aprovechó un descuido defensivo para con un potente disparo superar a Miguel Jiménez al 55'.

Con el empate en el marcador ambos equipos modificaron sus parados en la cancha e incluso tuvieron oportunidad de llevarse el partido, pero ahora las atajadas de los guardametas negaron tener un vencedor tras los noventa minutos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses