El partido entre el Mazatlán FC y el León , suspendido por la violencia desatada en Sinaloa tras la captura de Ovidio Guzmán, no sería el único postergado en la primera jornada del Clausura 2023 .
Es muy probable que el choque entre el Atlas y el Toluca, programado para el sábado por la noche en el estadio Jalisco (7:10 pm), sea pospuesto.
Lee también: Damar Hamlin preguntó a los médicos por el resultado del juego; esto le respondieron
El terrible estado de la cancha del inmueble ha hecho que las directivas de los Zorros y los Diablos Rojos se reúnan con autoridades de la Liga MX para analizar la postergación del juego, ya que estaría en riesgo la integridad física de los futbolistas.
Una fuente enterada de la negociación confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que es muy probable que el juego se posponga, lo cual se haría oficial el viernes.
De hecho, la venta de boletos ha sido detenida.
La cancha del Jalisco quedó maltratada después de que Los Bukis se presentaran en el recinto a finales de noviembre. Es cierto que ya se disputaron ahí duelos de la Copa Sky , pero la final entre el Guadalajara y el Cruz Azul fue cambiada al Akron precisamente por esa situación.