Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El futbol mexicano volvió a ser tendencia en redes sociales hace unas horas, pero ahora no fue culpa de sus polémicas decisiones extracancha, sino de un pequeño aficionado del Atlético Morelia .
Todo ocurrió en las tribunas del Estadio Morelos , en las que un menor aprovechando un partido de la Liga de Expansión y la nula supervisión de un adulto fue captado tomando cerveza en las tribunas.
Lee También: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos del viernes 3 de marzo?
Imágenes que de inmediato se compartieron en redes sociales y causaron opiniones divididas, siendo la gran mayoría las de burla con comentarios como: “Es más barato que tomarse un refresco”.
De acuerdo a la ley, es delito de corrupción de menores inducirlos, incitarlos, facilitarles u obligarlos al consumo de este tipo de bebidas, con penas de tres a seis años de prisión y castigos por sanción de 200 a 2 mil días de multa.
Al momento ante la publicación de las fotografías, ninguna autoridad o miembro de la directiva se ha expresado ante lo ocurrido.