Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Dos hermanos, dos equipos. Sólo uno avanzará a las semifinales del futbol mexicano. Por primera vez en 31 años de vida, los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori se enfrentarán en el partido de vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Cruz Azul .
La historia deportiva de los hermanos surge en Estados Unidos , en un programa el cual otorgaba un contrato al mejor jugador y el ganador fue el actual delantero de Rayados y de la Selección Mexicana . Como si fuera parte de una escena de dicho reality show, esta tarde se verán cara a cara en un duelo de eliminación.
Los mellizos coincidieron en la Primera División del futbol argentino en las filas del River Plate . Si bien Rogelio debutó en 2009 y Ramiro en 2011, compartieron dos años en el club y fueron parte del descenso y resurrección del equipo Millonario.
Los dos continuaron sus carreras en el futbol europeo hasta 2015, cuando el delantero y máximo goleador de la historia del Monterrey con 138 anotaciones y cinco títulos, desembarcó en el futbol mexicano.
El defensa central del Cruz Azul arribó en agosto a La Noria y a pesar de las expectativas, una lesión impidió que se enfrenten en la jornada 13 del Apertura. “Adentro del campo no es mi hermano” declaró en aquel entonces Ramiro.
Ninguno de los dos están contemplados para ser titulares esta tarde; sin embargo, en el segundo tiempo se verán cara a cara. Uno intentando meter gol, y el otro haciendo lo que mejor sabe, que es defender. Esta vez no habrá un contrato de ningún programa de por medio, pero estará en juego el boleto a las semifinales de la Liga MX .
Lee también: Fidel Kuri salió de prisión y el Veracruz promete regresarle "los Tiburones Rojos a su gente"