Más Información
“Soy Mujer”, dice Sheinbaum sobre diferencia con gobiernos anteriores; “no vamos a regresar al periodo neoliberal”
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Los Cañoneros dejaron ir la ventaja con los Diablos y empataron 1-1 en el Kraken . Con goles de Bryan Colula por el conjunto local y de Camilo Sanvezzo para la visita, Mazatlán
dejó ir la oportunidad de cerrar la jornada en puestos de repechaje y el Toluca se aleja de los primeros cuatro lugares.
Al minuto 23 después de un tiro de esquina derivado en un mal rechace de la defensa escarlata, Bryan Colula suelta un derechazo en el borde del área y colocó el balón sobre el costado derecho de Tiago Volpi para anotar el 1-0.
El conjunto local se mostró superior a la visita pero no pudo aprovechar las ocasiones que hubieran aumentado la ventaja. Después de la pausa por rehidratación, Nicolás Benedetti tuvo un disparo de larga distancia que el portero brasileño rechazó a tiro de esquina. De esa pelota parada llegó el que hubiera sido el segundo gol de la noche cortesía de Miguel Sansores pero fue correctamente anulado por fuera de lugar.
En la segunda mitad el equipo dirigido por Ignacio Ambriz desplegó un futbol más ofensivo encabezado por Leo Fernández y Jean Meneses y de tanto insistir llegó la recompensa. Al minuto 54, un tiro libre de Leo Fernández generó un tiro de esquina del cual Haret Ortega logró peinar hacia atrás el balón donde estaba Camilo Sanvezzo para cabecear y convertir el gol del empate.
El Mazatlán respondió con un disparo raso de Colula al minuto 59 pero el portero brasileño se recuestó y con una mano alejó el peligro. El equipo de Gabriel Caballero tuvo el juego aéreo como arma principal de peligro hacia Toluca. Una mala salida de Volpi derivó en un cabezazo picado de Sansores que entró solo por costado derecho, sin embargo, el esférico se estrelló en el poste y salió por un costado.
Sobre el final del encuentro, los mazatlecos tuvieron la oportunidad de ganar tras una serie de rebotes que terminó con Josué Colmán de frente a la portería y con Volpi vencido en el piso, pero el paraguayo envió el balón por arriba del travesaño.