Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La novela terminó, pero la polémica sigue en el seno de las Chivas. Santiago Ormeño es refuerzo del Guadalajara , pero su llegada ni gustó a muchos.
Su representación con la Selección Peruana ha levantado polémica en torno a su arribo al Guadalajara; sin embargo, en el club tapatío aseguran que no atenta con sus tradiciones.
Luis García, exfutbolista y hoy comentarista de TV Azteca, ha mostrado su postura sobre la llegada de Santiago Ormeño a las Chivas.
“Me sigue pareciendo fantástico que Santiago Ormeño continúe creciendo su carrera. Le irá bien en Chivas. ¡Al tiempo carajo!”, escribió García Postigo en su cuenta de Twitter.
Las Chivas respondieron vía redes sociales al apoyo del ex jugador de Pumas, Chivas y América.
“¡También confiamos en su boca de profeta, Doctor!”, escribió el Guadalajara en Twitter, luego de oficializar el arribo del ex de León y Puebla.
¿Por qué se generó polémica con la llegada de Santiago Ormeño?
Si bien, Santiago Ormeño nació en la Ciudad de México, el delantero representa a la Selección de Perú.
Esto toma relevancia ya que en 2012, aún bajo la presidencia de Jorge Vergara, el Guadalajara emitió un comunicado en el que señalan puntualmente que ningún futbolista que decida jugar para otra selección tendrá lugar en las Chivas.
PUEDES VER: Directiva de las Chivas podría ser buscada por la Femexfut