La adaptación cada que llega un jugador a un equipo de la es un tema constante. Algunos sufren para conseguirla lo antes posible u otros no requieren más que minutos para demostrarlo.

Podría ser precipitado mencionar a los mejores refuerzos para este sin embargo, se puede señalar a los jugadores que prometen mucho y ya comienzan a mostrarse con sus respectivos equipos.

A continuación te diremos nuestro Top 5 de refuerzos que no han necesitado de muchos minutos para dejar buenas sensaciones con sus equipos… Algunos podrán mantener su nivel y quizás, otros bajen su nivel.

Lucas Gabriel Di Yorio – León

El argentino de 25 años ya ha dado mucho de qué hablar desde su llegada al León.

El atacante de La Fiera suma ya cuatro goles en tres jornadas. La adaptación no le importó en lo absoluto.


Adrián Aldrete – Pumas

Adrián Aldrete sigue siendo ese defensa rentable para cualquier equipo y parece que así será con los Pumas.

El lateral izquierdo ha sido titular y parte importante en el esquema de Andrés Lillini y esta fecha tres convirtió el gol para darle a Universidad el primer triunfo del torneo.

Rodrigo Aguirre – Rayados

El uruguayo ya suma dos anotaciones en estas primeras fechas, además, ha sido desequilibrante en el ataque de Monterrey.

Mantiene su buen nivel, como el que ofreció con los Rayos del Necaxa.

Fernando Navarro – Toluca

El plurinacional Fernando Navarro parece reinventarse con Ignacio Ambriz y en esta etapa con el Toluca ha ofrecido actuaciones como las que nos tenía acostumbrados en el León.

El mexicano ya hasta anotó con los Diablos Rojos.

Eduardo Salvio – Pumas

El argentino debutó con Universidad Nacional en la Jornada 2, ante León y lo hizo con gol.

Ante Necaxa, su primer duelo a mediodía en Ciudad Universitaria, dejó buenas cosas y salió ovacionado por la afición en el Olímpico.