Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Cuatro años y medio después, los Diablos Rojos han vuelto a la final del futbol mexicano... Y la efervescencia por los boletos para el encuentro de ida ha estallado.
Desde el domingo por la tarde, aún si saber con completa certeza quién sería su rival en la serie por el título, decenas de aficionados comenzaron a hacer fila en el estadio Nemesio Díez .
Eso sí, en redes sociales se asegura que muchos son revendedores, quienes desean acaparar las entradas para el cotejo que el jueves por la noche disputarán el Toluca y el Pachuca .
La directiva escarlata todavía no ha dado a conocer la dinámica para adquirir los accesos, pero sí ha dejado claro que los abonados tiene su sitio asegurado, por lo que quedarán pocos disponibles para quienes deseen ver el primer capítulo de la eliminatoria que definirá al monarca.
Pese a esto, ha comenzado a especularse que —en el mercado negro— los tickets podrán alcanzar valor de hasta cuatro mil pesos, ya que la afición escarlata está muy ilusionada con el equipo que dirige Ignacio Ambriz, el cual ha eliminado en esta Liguilla a los Bravos del FC Juárez , el sólido Santos Laguna y al todopoderoso América, por lo que sueña con obtener el undécimo título de Liga para la institución, primero desde el Bicentenario 2010.
La más reciente final jugada por el Toluca fue en el Clausura 2018, cuando fue superado por el Santos Laguna, pese a que fungió como local en el encuentro que definió todo.
El choque en La Bombonera se llevará a cabo pasado mañana a las 20:06 horas, mientras que la vuelta —en el estadio Hidalgo— se jugará el domingo a las 7:36 de la noche.
A diferencia de las rondas anteriores, si en la final hay empate tras los 180 minutos, el duelo se irá a tiempos extra e incluso tanda de penaltis.
Lee también: Lo que tienes qué saber del Show Run de Red Bull y Checo Pérez en Guadalajara