La Selección Mexicana comenzó hace unas semanas una nueva era bajo la dirección de Diego Cocca , entrenador que tendrá la misión de limpiar al Tricolor después del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022 .
Para ello, el extécnico bicampeón de la Liga MX ya presentó su primera convocatoria para los partidos de la Nations League de Concacaf ante Surinam y Jamaica.
En la que se espera un equipo renovado y lleno de jóvenes y nuevas opciones para llegar al Mundial de 2026, evento al que también espera llegar uno de los extranjeros más rentables en la Liga MX .
Se trata de Nicolás Ibáñez , exjugador de Pachuca y elemento que recientemente se integró a Tigres, que mediante una entrevista externó su deseo de formar parte del Tricolor.
“Ya lo había dicho anteriormente que, en caso de que me salga la naturalización, sí me gustaría representar a la Selección”, dijo en entrevista con FOX Sports.
El atacante felino se unió a Julio César Furch , elemento que también habló de la posibilidad de jugar con México al finalizar su trámite de naturalización.