Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Con anotaciones de Víctor Dávila y Ángel Mena, León demostró su poderío y venció a Necaxa en el cierre de la Jornada 2 de la Liga MX.
La mano de Nicolás Larcamón se notó en el primer partido que dirigió con el León, un equipo con mucha fuerza, velocidad y entrega se pudo ver en la cancha del Estadio Nou Camp.
Pese a tener un arranque complicado, que fue bien aprovechado por la escuadra visitante con una anotación tempranera vía penal de por parte de Facundo Batista, quien con inteligencia engaño a Rodolfo Cota para abrir el marcador (8').
Con la anotación a su favor, Necaxa cedió el control del esférico a los esmeraldas, quienes con el paso de los minutos comenzaron a generar peligro sobre la meta de Hugo González.
Ya en la parte complementaria y con la llegada de modificaciones, la escuadra local comenzó a mostrar mejor futbol y ante una defensa llena de problemas, aprovechó la velocidad para empatar.
El gol del empate llegaría de los pies de Víctor Dávila, quien con un remate logró perforar la meta (64').
La anotación local llenó de confianza al equipo de Nicolás Larcamón, que no tardó en volver a causar daño y con un zurdazo de Ángel Mena puso cifras definitivas (67').