Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
La Liga MX se encuentra muy cerca de comenzar y los equipos trabajan la recta final de sus pretemporadas en búsqueda de tener un buen semestre que les permita soñar con el campeonato del Clausura 2023 .
Uno de ellos es Guadalajara , club que bajo las órdenes de Veljko Paunovic comienza a tomar forma y regresar a su mejor versión a jugadores como Alan Mozo .
Elemento del primer equipo que aprovechando la pausa en los entrenamientos por la llegada de la Navidad, no dudó en compartir un poco de alegría para otras personas.

El exjugador de Pumas cargó con balones, carrito y muñecas para dejarlas con la encargada de una casa hogar que lo repartió a niños, acción que fue compartida por su esposa Ximena Ruiz en redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













