Jesús Corona , capitán y referente en Cruz Azul reaccionó ante la decisión de su equipo de despedir a su hijo Misael, tras protagonizar un pleito este jueves por la noche.
Una decisión que aceptó y aseguró que respetó, incluso detallando que pudo decirle a su hijo que se hiciera responsable de sus comportamientos.
“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”, expresó Jesús Corona a ESPN.
El exjugador de la Selección Mexicana , agregó que jamás estaría en contra de hacer valer los reglamentos internos y respetar los valores de la Máquina.
“No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (la baja de su hijo) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, finalizó.
De acuerdo con información tanto Jesús, como su hijo Misael Corona tuvieron muy temprano una plática con los directivos de Cruz Azul , quienes lo separaron del plantel Sub-20 y posteriormente le informaron su baja definitiva.