Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Fernando Hierro dio una entrevista al canal oficial del Guadalajara , en donde dejó ver su proyecto de trabajo.
Y aunque habló de intentar realizar una fuerte estructura en fuerzas básicas , donde los futbolistas de cantera tengan la ilusión de debutar en el primer equipo, además de ir a buscar más jugadores en todo México, hay una cuestión que urge: ¿Quién será el técnico?
Fernando Hierro ya dio una lista del perfil que debe de tener el próximo entrenador del Rebaño Sagrado.
“Las características ya las tenemos. La gente ya la tenemos. Hay que sentarse a hablar para detallar asuntos” , dijo.
Y específico: ”Debe de ser alguien que conozca la Liga , o esté trabajando cerca de la Liga. Que haya entrenado en las grandes ligas en Europa… Ya la tengo en la cabeza. Además debe de ser un joven que sepa trabajar con la gente joven, que conozca la zona y mentalidad y que haya entrenado en Europa” comentó.
De esta forma, los candidatos se reducen a: Hugo Sánchez , quien ya dirigió en España a Almería, y conoce bien la cuestión de trabajar con jóvenes. Paco Jémez , quien estuvo en Cruz Azul y ha dirigido varios equipos en España. Francisco Ayestarán , quien estuvo en Santos y en Pachuca. Juan Manuel Lillo , quien ya dirigió en México a Dorados y ahora es auxiliar de Pep Guardiola en el Manchester City. John van 't Schip , quien ya dirigió el Rebaño y ahora se encuentra sin trabajo. Ya también se ha nombrado a José Bordalás , quien tuvo su último trabajo en el Valencia, pero no cuenta con experiencia en México.
¿Quién será?
Te podría interesar: La Copa del Mundo abandona la Ciudad de México en medio de ilusión y esperanza por la Selección Mexicana