Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Las dos tribunas que hay para la afición en Verde Valle estuvieron abarrotadas. Los seguidores de Chivas respondieron al llamado que hizo la dirigencia tapatía mediante una dinámica. Los afortunados que pudieron entrar al club se divirtieron a lo grande, observando la parte final del entrenamiento rojiblanco, encabezado por el técnico Veljko Paunović .
Fue un día diferente porque hace mucho tiempo que la afición no estaba en las tribunas alentando a su equipo. La porra colaboró con cantos. Amenizaron el momento con tambores, trompetas y garganta a todo lo que dio. Esto, para que sus jugadores los escucharan y se animaran para ganarle al América el próximo sábado por la noche.
Lee también: Piden a Chivas y América no cambiar camisetas en el Clásico Nacional
Es cierto que observaron poco del trabajo de los suyos, ya que sólo fue la parte final, pero fue suficiente para que los escucharan. Uno que otro se llevó su autógrafo, así como saludos de sus jugadores favoritos.
El pastor le indicó a la plantilla hacer una línea para agradecerles a los asistentes el apoyo. Los jugadores de inmediato atendieron el llamado, levantaron el pulgar y la mano. Brincaron, bailaron y cantaron con sus seguidores para luego, irse poco a poco al vestidor, no sin antes tomarse una foto del recuerdo.