Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
América y Tigres disputaron la final de ida de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca ante más de 50 mil espectadores.
La asistencia en el Coloso de Santa Úrsula fue exactamente de 52 mil 654 aficionados , cifra récord para el balompié Femenil en México.
Ni los llenos en el Estadio Universitario (41 mil 886) de las Tigres o en el BBVA (51 mil 348) con las Rayadas, se acercan al aforo del estadio Azteca, que aún pudo recibir más seguidores.
"Agradecer a todos los que han venido. Es el resultado del trabajo de las jugadoras. Gracias a la organización, a los que vinieron y ojalá se sigan rompiendo récords así", declaró la española Andrea Pereira, zaguera del América.
La primera final que albergó el Estadio Azteca en la Liga MX Femenil fue en el Apertura 2018, precisamente un América vs Tigres y la asistencia aún era sumamente limitada.
Tigres se impuso 0-1 en el primer capítulo de la final, con un golazo de Jaqueline Ovalle en el segundo tiempo; la vuelta será el próximo lunes en el estadio Universitario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











