Guadalajara sufrió en su visita a la frontera, pero bien replegado y con el cuchillo entre los dientes soportó los ataques para sumar tres valioso puntos ante Bravos de Juárez.
Los dirigidos por Veljko Paunovic se impusieron a las ausencias de Alexis Vega e Isaác Brizuela y con un motivado Víctor Guzmán, quien se estrenó con la camiseta rojiblanca siguen escalando en la clasificación general.
El cuadro tapatío se plantó con fuerza durante la primera parte, incluso anulando por completo a Bravo, que sufrió para llegar a la meta de Miguel Jiménez.
Con el dominio y la mayor parte del tiempo en territorio rival los rojiblancos se adelantaron tras la marcación de un penal, que fue bien cobrado sobre la meta de Alfredo Talavera por Víctor Guzmán (23').
Con la anotación Guadalajara buscó ampliar la ventaja en el marcador y fue justo antes del silbatazo de medio tiempo que lo consiguió de lo pies de Carlos Cisneros, quien con meta abierta empujó el balón al fondo (38').
Para el segundo tiempo Bravos de Juárez salió con otra intención y ese cambio de ritmo le alcanzó para descontar en el marcador con un remate de Tomás Molina (60'), pero le fue insuficiencia para poder quitarle puntos a Chivas.