No es que el FC Juárez fuera un cheque al portador, pero a quién hubiera apostado por los Bravos por encima de los Tuzos del Pachuca , le hubieran dicho loco. Pues ni tanto.
Sorpresa en la frontera, el FC Juárez resurgió de sus cenizas para derrotar a los poderosos tuzos que perdieron la oportunidad de meterse al liderato de la competencia.
Victoria de Bravos 2-1, bien trabajada por los juarenses ante un Pachuca que consintió mandando al campo un cuadro alterno que entregó a los veteranos la desventaja que no se pudo remontar.
Los esfuerzos individuales de los Tuzos fueron aplacados por el conjunto que presentó Hernán Cristante que de esta forma volvió a meterse en puestos de repechaje.
Inicio apoteósico del juego. "El Toro" Gabriel Fernández aprovechó un rebote para abrir el marcador (2') y de inmediato el joven Illian Hernández igualó en un error de Alfredo Talavera (8').
Puedes leer: "Liga MX vuelve a fracasar contra la MLS; Atlas cae en la Campeones Cup"
Juárez quiso mostrar una cara más ambiciosa en casa y fue por una oportunidad y casi al terminar la primera parte Alan Medina en una jugada riñonuda metió el segundo de los locales.
Pachuca hizo todo por empatar. Juárez hizo todo por volver a ganar como local después de ocho meses. Y lo logró.
Sorpresa en la frontera. Pachuca se quedó con 28 puntos y Juárez subió a 16.