Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El Toluca no perdonó al endeble Mazatlán FC y le propinó una goleada de 4-1 la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez .
En el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2023, los Diablos Rojos de Nacho ambriz volvieron a mostrar su poderío y sumaron tres importantes puntos que los llevan ya a colocarse en el segundo puesto de la tabla.
Lee también Afición de Pumas invade las redes y pregunta: ¿A qué hora corren a Rafa Puente?
Muy temprano (con poco más de 20 segundos en el cronómetro) los escarlatas metieron un gol, pero se invalidó por fuera de lugar. Aunque claro, eso no detuvo las ilusiones de los locales.
A los 24 minutos Carlos González abrió el marcador, luego de recibir el balón dentro del área, picarlo y mandarlo a las redes de Nicolás Vikonis . La reacción de los Cañoneros llegó al 37' con un buen disparo del colombiano Nicolás Benedetti , quien puso el 1-1 pero que en el agregado del primer tiempo le metió una plancha a Marcel Ruiz y esto le costó la tarjeta roja. Ya con uno menos, el Mazatlán recibió otro tanto, esta vez de Edgar López al 45+4'.
En el complemento la historia fue igual, sólo del lado local y es que apenas al 47' Maxi Araújo ya había metido el 3-1 tras encontrar en el área mazatleca un balón que había desviado el arquero de los sinaloenses.
Y para rematar, un zurdazo Camilo Sanvezzo al 82' selló la contundente victoria de los Diablos en su infierno.
Así, el Toluca se mantiene como uno de los fuertes en este torneo y lo hace en el juego 400 de Nacho Ambriz como DT de primera división.