Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
El tiempo dictará la gravedad de la crisis en el Guadalajara, pero lo cierto, es que las Chivas han entrado en un gran bache y no se ve una pronta salida.
El Rebaño dejó escapar la ventaja ante Santos Laguna y se fue del TSM con un punto que le sirve de muy poco. Empate 1-1 en el Estadio Corona y los rojiblancos ya suman cinco duelos sin ganar; no lo hacen desde el 8 de mayo, en el Repechaje del Clausura 2022 ante los Pumas.
Dos puntos y un gol es lo que suma el Guadalajara en este inicio de torneo. Los de Ricardo Cadena ya suman seis años sin vencer a los Laguneros en el Estadio Corona.
Parecía que la racha negativa en el TSM podría terminar con la anotación de Jesús González al inicio del segundo tiempo (47’). Buena jugada de Alexis Vega por la banda izquierda, quien sirvió para el joven delantero.
Los tapatíos de a poco fueron perdiendo el control del partido y Eduardo Aguirre ingresó de cambio y de inmediato, al minuto 70, igualó las acciones con un golazo.
El “Mudo” se quitó a dos rivales dentro del área, sacó un derechazo para vencer a Miguel Jiménez y hacer estallar el estadio Corona; sin embargo, la alegría de los albiverdes se vio contenida por un fuera de juego… La jugada fue revisada en el VAR y el gol se validó.
Justo empate en el Territorio Santos Modelo, pero la crisis del Rebaño comienza a agravarse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












