Conforme avanzan las jornadas en el Apertura 2022 , las Águilas se afianzan más en la cima del ranking de EL UNIVERSAL Deportes.
En este momento, el candidato más sólido a llevarse el campeonato. Acumula siete victorias consecutivas y todas fueron sin discusión.
Es oficial: está de regreso en el actual campeonato y será uno de los principales candidatos al título.
Ha perdido gas durante los más recientes encuentros y la muestra es que no pudo ganarle en casa al Mazatlán FC. Sigue como candidato al cetro, pero ya no es el principal.
Visitó a otro peso completo y fue superado ampliamente. No hay duda de que estará en la Liguilla. La pregunta es hasta dónde le alcanzará.
Ha tenido una buena temporada y estará en la Liguilla, pero los Tuzos le dieron un golpe de realidad.
Ya trae 10 partidos sin ganar (nueve empates y una derrota), pero mantiene esa esencia ofensiva que tarde o temprano le dará frutos.
No consiguió la victoria y por momentos se vio apremiado, pero es un hecho que el Rebaño Sagrado vive su mejor momento en el campeonato.
Un fantástico primer tiempo le bastó para que se llevara la victoria. Aunque son irregulares, tienen la capacidad de dar grandes partidos.
No perdió porque el videoarbitraje le echó la mano. Ya preocupa el nivel de este equipo súper reforzado.
No deja de luchar y eso es altamente loable, aunque no deja de depender de esfuerzos individuales de sus figuras.
Sumó como visitante, pero buena parte de lo bueno que hizo al inicio del torneo se ha perdido conforme avanzaron las jornadas.
Parecía que tenía su segunda victoria en fila, pero volvió a demostrar esa era capacidad de autodestrucción que tiene.
Cuando Julián Quiñones y Julio Furch están en el campo, reaparece ese estilo que lo llevó al bicampeonato; sin embargo, parece muy tarde.
Está claro que ha dejado de ser ese equipo al que muchos derrotaban con facilidad. Ya compite, pero el siguiente paso es aspirar a algo más que clasificar al repechaje.
Sigue muy lejos de las expectativas generadas al inicio del torneo. La falta de un ariete confiable lo ha perjudicado mucho.
Un torneo que parecía soñado para su afición se ha convertido en pesadilla. Han ganado un partido y ya no hablan de títulos, sino de colarse al repechaje.
Mientras Renato Paiva no corrija las falencias defensivas, este equipo no se meterá ni a la reclasificación.
Empató en casa, pero una polémica decisión arbitral lo salvó de otra derrota. No hay duda de que es el peor equipo del campeonato.
Te podría interesar: Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 12 del Apertura 2022 .