El mal inicio de Ricardo Cadena con Chivas ha puesto a la directiva rojiblanca en búsqueda de nuevas opciones para llegar al banquillo tapatío, siendo el nombre más fuerte el del estratega brasileño Ricardo Ferretti , quien se encuentra libre tras un mal paso al frente del FC Juárez .
El brasileño, que ya tuvo conversaciones con la directiva que comanda Ricardo Peláez antes del inicio del Apertura 2022 , únicamente solicitó que en caso de llegar a un acuerdo con Chivas, el cuadro rojiblanco le apoye con el traslado de su automóvil desde Monterrey, ciudad en la que radica.
Este automóvil de lujo lo conduce el extécnico de los Tigres desde hace más de 6 años y es un Ferrari 458 Spider Modelo 2015, con un precio en el mercado de 250 mil dólares, aproximadamente cinco millones de pesos.
Un vehículos con el que ha vívido momentos difíciles y gracias a las redes sociales se han vuelto virales.
En septiembre de 2018 se compartió en redes sociales una imagen de Ricardo Ferretti en una de las avenidas de Monterrey siendo detenido por un policía de vialidad.
El entrenador fue captado en 2018 con su lujoso automóvil en una gasolinera en Monterrey, donde se quejaba por los altos precios del combustible.
Ricardo Ferretti
vivió junto a su auto un momento amargo al ser golpeado por una camioneta también en 2016, el entonces estratega de Tigres explotó ante el conductor y se ganó el apodo en redes sociales de #LordFerrari.