El lateral derecho de los rojinegros del Atlas , José Javier Abella reconoció que cualquier edición del Clásico Tapatío, sea oficial, de exhibición o en pretemporada, siempre dejará de ser amistoso debido a la gran rivalidad que existe entre ambos equipos y sus aficiones.
Chivas se verá las caras con los Zorros este martes 27 de diciembre en el Estadio Jalisco, dentro de la Copa Sky de pretemporada, en lo que será el último encuentro de este certamen. Aquí, el Guadalajara lo disputará por mero trámite, ya que se encuentran clasificados a la Final, mientras que los rojinegros saldrán a jugarlo sin nada que perder.
"Siempre que se juega un Clásico deja de ser amistoso. Siempre se quiere ganar, luchas y dejar todo. Nosotros buscaremos trabajar el partido muy bien, tomándolo con la responsabilidad que amerita, esforzándonos y haciendo nuestro mayor esfuerzo en lo que venimos trabajando, apuntando al torneo que entra", dijo el lateral derecho, José Javier Abella.
El ex jugador de Santos Laguna no perdió la oportunidad de solicitarle el apoyo a la afición, pero sobre todo pidió que lo hagan en un ambiente de fiesta, de respeto y de sana diversión, con la intención de evitar violencia en las gradas del Coloso de la Calzada Independencia.
"Que vengan a disfrutar el espectáculo y a apoyar a su equipo, siempre con mucho respeto, buscando la diversión y pasarlo muy bien en familia. Creo que eso es lo más importante”, señaló Abella.