Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El duelo entre el Atlético de San Luis en contra del Querétaro , es considerado de alto riesgo por la Liga MX . El llamado Clásico de la 57, por el número de la carretera que une a los dos estadios, estará blindado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí ha dado a conocer que implementará un fuerte operativo de seguridad para este cotejo que se llevará a cabo este viernes en el estadio Alfonso Lastras a las 19:05 horas.
Serán cerca de 850 elementos de seguridad los que cuidarán el orden dentro y fuera del estadio. Los efectivos serán de la Guardia Civil Estatal, Policía Municipal, Protección Civil y Municipal Estatal, Guardia Nacional, Bomberos y además Seguridad privada.
Se anunció que se será minucioso en el tema de evitar que la porra visitante, la de Gallos Blancos , intente entrar al estadio Alfonso Lastras, de la siguiente forma:
- Se realizarán revisiones en las carreteras para evitar que la porra visitante entre a la ciudad.
- En el exterior del estadio se realizarán visorías para detectar grupos de Querétaro que quieren ingresar al Alfonso Lastras y se les impedirá la entrada aún cuando ya tengan boleto.
- La porra del Atlético de San Luis tendrá un único acceso.
- Los porristas sólo podrán entrar con la credencial de identificación que les otorgó el club.
- Según el reglamento de la Liga MX, las porras visitantes tienen prohibido ingresar a estadios donde juegue su equipo y en lo particular, los grupos de animación de Querétaro, no tienen permitido ingresar ni a su estadio, La Corregidora, durante dos años.
TE PODRÍA INTERESAR: El Kun Agüero le confesó al Chicharito que sintió miedo por las amenazas del Canelo durante el Mundial