Más Información

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
América vive un momento de ensueño en el torneo Apertura 2022 y burlarse de ellos o criticarles por ahora, sería algo arriesgado.
Sin embargo, existen personajes como David Faitelson , que sí advierten lo que podría pasarle a las Águilas más adelante en el certamen de la Liga MX.
El polémico conductor de ESPN lanzó una advertencia al América, tras la humillante goleada (7-0) que le propinaron al Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Azteca.
“Los americanistas han despertado menos soportables de lo que generalmente ya son, es decir, in-so-por-ta-bles…”, comenzó el tuit del famoso periodista.
“Les recuerdo: no han ganado nada aún y el torneo es largo y sinuoso y siempre aparece un “valiente” por ahí para mandarles a casa”, concluyó Faitelson .

América vs Querétaro: ¿Cuándo y dónde ver?
El América continúa su andar en el torneo Apertura 2022 esta noche en el estadio La Corregidora.
Las Águilas visitan al Querétaro en duelo adelantado de la Jornada 16 de la Liga MX.
- FECHA: Martes 23 de agosto
- CANAL: FOX SPORTS
- HORARIO: 21:05
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












