Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Desde el inicio de los trabajos de pretemporada en Cruz Azul , se ha dicho que Raúl Gutiérrez, técnico de la Máquina , quiere como prioridad un centro delantero, un marcado “9” de área.
Se habla que el presupuesto del club no es muy grande, pero a pesar de eso han comenzado a circular rumores acerca de que hay negociaciones para contratar al histórico atacante uruguayo Luis Suárez.
Según diversos medios de información mexicanos y uruguayos, la directiva de la Máquina ha comenzado a acercarse con los representantes del charrúa para ver qué tan interesado estaría en jugar en la Liga MX.
Mas esto no sería nada sencillo, ya que hay varios equipos de Estados Unidos , que están muy interesados en hacerse de los servicios del delantero de 35 años de edad.
Luis Suárez jugó en el semestre pasado para El Nacional de su país, equipo con el que logró el título de Liga.
Su fichaje, después de dejar al Atlético de Madrid de España, fue para permanecer en activo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 , donde los sudamericanos fueron eliminados en la primera fase.
PUEDES LEER: El día que un club de la Liga MX demandó a Ticketmaster
Con El Nacional , el exatacante de equipos como el Liverpool de Inglaterra, Barcelona y Ajax de Países Bajos, marcó 8 goles en 18 partidos disputados.
En estos momentos, Cruz Azul tiene como atacantes al uruguayo Gonzalo Carneiro y al ecuatoriano Michael Estrada.