Cruz Azul ha estado envuelto en la polémica, luego de que su futbolista, Julio César ‘Cata’ Domínguez , realizara una fiesta para su hijo con temática de narcotráfico.
El zaguero de La Máquina pidió disculpas el mismo fin de semana mediante un comunicado; sin embargo, en las redes y medios de comunicación ya era el punto central de debate.
Se manejaron versiones de multas o hasta la destitución del equipo celeste, pero todo quedará en una llamada de atención interna. Así lo dieron a conocer la Liga MX y Cruz Azul mediante un comunicado.
“El Club de Futbol Cruz Azul , de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”, se puede leer en uno de los puntos.
Asimismo, dieron a conocer que el zaguero mexicano Julio César Domínguez emitirá un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos.
En el comunicado también se informa que “el club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al futbolista en relación a este delicado tema”.
El “Cata ” no fue convocado para el duelo de la Jornada 1 ante Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana.
PUEDES VER: Uriel Antuna publica misterioso mensaje; se quedaría en Cruz Azul y no iría a Grecia