Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Atlético de San Luis es el vencedor del ‘Clásico de la 57’ luego de vencer (2-0) al Querétaro, que vuelve a demostrar por qué es un cheque al portador desde hace tres años.
El público que se dio cita en el estadio Alfonso Lastras pudo unirse en un mismo coro de gol, gracias a Dieter Villalpando y Vitinho.
La primera anotación de los potosinos comenzó con un corte mal ejecutado de Rafael Fernández, en su intento de cabecear le dio el balón a Leonardo Bonatini, tocó con Villalpando que recortó al ‘Burrito’ Hernández para después disparar en el límite del área y sorprender al arquero Gil Alcalá (46’).
Pese a la ventaja Atlético de San Luis tardó para encontrar más espacios por parte de Querétaro, fue hasta el tiempo de compensación cuando en un contragolpe Vitinho llegó al área de los Gallos para concretar el triunfo 2-0 (97’).
Más allá de los goles, ambos equipos dieron muestra porque están en los últimos lugares de la tabla general. Tanto el primer y segundo tiempo, las jugadas colectivas o centros, no tienen dirección a portería.
La victoria cayó de maravilla para los locales, que ponen fin a una racha de cinco partidos del Clausura 2023 sin poder ganar, ahora llegan a 12 puntos.
Por su parte los Gallos Blancos sí sumaron, pero un partido más sin poder ganar fuera de casa, en total llegaron a 52 encuentros sin conseguir 3 unidades fuera del estadio la Corregidora.
LEE TAMBIÉN Puebla vs Chivas: Horario y canales para ver EN VIVO el partido de la jornada 11