Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Los Pumas están descompuestos, no funcionan ni con la presencia de Dani Alves , que desde que arribó no conoce lo que es ganar.
Los de Andrés Lillini viven una muy severa crisis, esa que los ha llevado a recibir seis goles en menos de cinco días, sí, tres del América y ahora tres del San Luis.
El Atlético remontó un marcador (3-2) de un partido que parecía estar controlado por los universitarios, pero que culminó en una fiesta total de Abel Hernández, que lució en el Lastras con un triplete.
Desde el arranque los capitalinos lo intentaron, Eduardo Salvio , hasta antes de salir lesionado, marcó un esperanzador doblete (5' y 22'), pero ni eso fue capaz de mantener el cuadro de la UNAM.
El festín de Hernández y de los potosinos comenzó al 31, luego de marcar el 1-2 de penalti. Ya en el complemento selló el triunfo y agrandó el socavón en el que viven los Pumas.
Aunque los de la CDMX se aproximaron, la letalidad de Abel Hernández apagó las ilusiones universitarias.
La obra maestra del uruguayo vio pinceladas con sus goles al 54' y luego al 58', para el 2-2 y 3-2 respectivamente.
Y es que ni la tribuna, que recibió a más de 18 mil aficionados, ayudó a los felinos, pues el Goya en todo momento era apagado por la mayoría rojiblanca.
Se vienen días difíciles para Pumas, que el domingo reciben en Ciudad Universitaria a Santos y a media semana, el miércoles, a los Tigres de Miguel Herrera.
Y para rematar, los auriazules comienzan a quedarse en la parte baja de la tabla, con apenas 8 puntos, muchos goles en contra y las dudas sobre el proyecto de Andrés Lillini, quien algún día tuvo a un equipo en el que la garra era su principal cualidad.
Eso sí, el reencuentro entre Dani y Jardine, campeones olímpicos en Tokio 2020, será con lo único bueno con lo que retornará el brasielño ex del Barcelona a la capital del país.