Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Los rojinegros volvieron a perder en casa y nuevamente fue contra un equipo regio. Atlas había sido derrotado el pasado jueves 9 de febrero por los rayados de Monterrey, ahora fue Tigres el verdugo del conjunto rojinegro.
El partido prometía mucho en cuestión de la entrada, sobre todo, porque Atlas regresó al horario de sábado por la tarde, situación que no se había dado en lo que iba del Clausura 2023. Arrancó el encuentro y el Atlas dominó los primeros 30 minutos del partido, aunque no tuvo efectividad al frente, los ataques del cuadro comandado por Benjamín Mora fueron improductivos. Por su parte, los felinos se fueron sintiendo más cómodos en los últimos minutos, controlando y teniendo el dominio total del partido.
LEE TAMBIÉN: La Selección Mexicana Femenil empata ante Costa Rica; se juega el título ante Colombia
Atlas pecó nuevamente en las desconcentraciones en los minutos agregados, y fue ahí donde Tigres aprovecho para ponerse en ventaja, con asistencia de Javier Aquino y remate de Nicolás Ibáñez, los felinos se pusieron adelante en el minutos 45+2°. El protagonismo del primer tiempo sería para el silbante Adonaí Escobedo, quien al término de los primeros 45 minutos concluyó con 7 tarjetas amarillas, 5 para el cuadro de Atlas y 2 para Tigres.
Para la parte complementaria, Atlas intentó ir hacía al frente, pero la falta de efectividad en la zaga ofensiva fue factor para que Atlas no encontrara la anotación. Tigres se defendió bien, incluso tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja con un penal 72°, pero Sebastián Córdova fallaría el penal ante Camilo Vargas.
Con esta derrota, Atlas suma 6 encuentros que no gana, teniendo solamente una victoria en el torneo. El cuadro de Benjamín aún tiene un partido pendiente ante Cruz Azul, encuentro que se disputará el próximo miércoles 22 de febrero en la cancha del estadio Azteca.