Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Atlas tiene varios motivos por los cuales buscará ganar en Ciudad Universitaria , de entrada mantener el invicto, ya que si bien es cierto que ha ganado en una sola ocasión, siente Martín Nervo que es un buen comienzo al no conocer la derrota y llegarán fuertes a este duelo, ya que no recibieron gol ante el Toluca , aunque sabe que se presentarán varias circunstancias a vencer.
“ CU siempre es un estadio complicado tanto por la altura, el clima, obvio también Pumas viene jugando muy bien, entonces vamos a jugar con ciertas precauciones para este duelo, con la mente en sacar el mejor resultado manteniendo el arco en cero”.
Nervo espera que algunos compañeros que estuvieron fuera ante el Toluca ya estén de regreso, porque hacen mucha falta, el equipo no es basto y también quieren ganar en un horario difícil, para demostrar que físicamente están muy bien para afrontar el torneo.
“La única es que queremos ir a ganar, queremos seguir fuerte porque sabemos que, ganando, estaremos escalando posiciones en la tabla general. Me estoy sintiendo muy bien, vamos poco a poco, estamos jugando de una manera distinta y eso por obvias razones, nos desgasta un poco más, pero mientras sea para el bien del equipo estaremos dando lo máximo”.
También puedes leer: La mayoría de los clubes de la Liga MX no quiere el regreso del ascenso y descenso