Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
La primera victoria del América en el torneo Clausura 2023 llegó como lo exige su afición: ganaron, golearon y gustaron.
Las Águilas no tuvieron piedad de un desahuciado Mazatlán FC en el Estadio Azteca y se impusieron con un abultado marcador de 6-0. Después de tres empates consecutivos, el cuadro que dirige Fernando Ortiz necesitaba un resultado así para calmar la presión y abucheos de la afición.
La exhibición del equipo capitalino fue redonda desde la actuación de Oscar Jiménez en la portería, hasta su capitán Henry Martín, quien convirtió un triplete y colaboró con una asistencia.
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez (30') inició la seguidilla de goles en la primera mitad; Diego Valdés al 32' cambió los abucheos por un grito de gol y Henry Martín (34') cerró la tercia de anotaciones.
El paraguayo Richard Sánchez volvió a confirmar que sólo sabe hacer golazos y al 40' amplió la ventaja con un soberbio gol de tiro libre.
Los Cañoneros nunca aparecieron en el Coloso de Santa Úrsula y las Águilas ampliaron su ventaja con dos tantos más de su capitán y goleador Henry Martín.
El atacante mexicano previo a firmar su primer 'Hat trick' del certamen, falló una acción clara de gol, pero de inmediato se reivindicó para confirmar que su lucha por el título de goleo va en serio, luego de quedarse a un tanto el torneo anterior.
Mazatlán FC se quedó con un hombre menos al minuto 81, luego de la expulsión de Roberto Meráz por un dura entrada sobre el recién ingresado Jonathan dos Santos, quien tuvo que salir de cambio.
América despertó y lo hizo con una gran exhibición y goleada en su casa, ante su afición... La calma ha regresado a Coapa.