Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El sábado en la cancha del Estadio Azteca se disputó el enfrentamiento entre América y Tigres , un juego que significó en especial el regreso a Coapa de un par de elementos con pasado americanista.
Ellos eran Miguel Herrera , actual técnico felino y Sebastián Córdova , una de las últimas jóvenes promesas del equipo azulcrema, un retorno que no fue del total agradado de los aficionados, quienes ante el resultado favorable comenzaron a lanzar fuertes críticas y comentarios para ambos.
Siendo el más afectado el exjugador americanista, quien en un video en redes sociales es llamado 'pecho frío' por un sector de la afición durante un tiro de esquina.
Después del juego y con el resultado en contra, Miguel Herrera se tomó unos segundo para hablar del recibimiento de la afición, a la que nombró de corta memoria.
"La gente es así, la gente se olvida muy pronto de lo que uno hace. Al final de cuentas yo me quedo con el cariño, con el afecto que me dio este club, con lo que logré en este club y ahora me entrego a otro club que también me está dando mucho cariño", finalizó.