Este sábado Cruz Azul se sacó la mala racha de encima al derrotar al Querétaro por 2-1 en el Estadio Azteca . A pesar de presenciar una de las asistencias más pobres en los últimos torneos, la afición se expresó a través de abucheos, darle la espalda a sus jugadores, y a pesar de la victoria, con agresiones a seguidores del equipo rival.
Los ánimos en el 'Coloso' de Santa Úrsula no eran los mejores durante la tarde. Abucheos a figuras identificadas con la afición como Julio César Domínguez, Jesús Corona, se suman a las manifestaciones realizadas afuera de La Noria las últimas semanas por el mal presente de Cruz Azul.
Sin embargo, ayer se detuvo la seguidilla de partidos sin ganar para la 'Máquina'. Lamentablemente, en las gradas se hizo presente una vez más la violencia. En un video compartido por Marcaje Gallos en Twitter, se puede observar como aficionados celestes le lanzan vasos de cerveza y se bajan a increpar y soltarle un par de golpes y empujones a un aficionado al Querétaro que ni siquiera llevaba puesta la camiseta visitante.
Te puede interesar: Julio Urías llegó a 14 victorias en la temporada tras el triunfo de Dodgers sobre Marlins