Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El 72 Juego de Estrellas de la NBA reúne esta noche a casi todos los nombres más importantes de la NBA, listos para participar en Utah.
Los capitanes LeBron James de los Lakers de Los Ángeles y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, elegirán sus equipos antes del partido, dejando al entrenador del equipo LeBron, Michael Malone de los Nuggets de Denver y al del equipo Giannis, Joe Mazzulla, de los Celtics de Boston, unos cinco minutos para pensar un plan de juego real.
Está James, quien acaba de superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la NBA. Están Luka Doncic de Dallas y Joel Embiid de Filadelfia, actualmente 1 y 2 en la carrera de anotadores de la NBA, ambos con un poco más de 33 puntos por partido. Antetokounmpo y James promedian al menos 30 puntos, al igual que Damian Lillard, de Portland; Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City, y Jayson Tatum, de Boston.
Nunca hay una defensa real en estos juegos hasta el último cuarto, cuando los jugadores se ponen serios, e inevitablemente habrá un montón de ellos anotando un montón de puntos. Después de todo, esa ha sido una tendencia esta temporada: 20 veces un jugador ha anotado 50 puntos.
Giannis Antetokounmpo, uno de los dos capitanes del All-Star , bromeó con que LeBron James podría seguir jugando al máximo nivel varias décadas más.
“Ha sido muy consistente y genial durante 20 años. Probablemente siga siendo genial 25 años más”, ironizó.
“Siempre hace lo que necesita su equipo para ganar y no creo que nunca jamás pensara en que iba a ser el máximo anotador de la historia de la NBA”, agregó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.