Momentos de pánico e incertidumbre fueron los que vivió el plantel de Boca Juniors cuando fueron agredidos por seguidores de River Plate en su llegada al estadio Monumental , donde se jugaría la final de vuelta de la Copa Libertadores .
Una grabación dentro del autobús Xeneize , revela el momento en que los jugadores comienzan a pedir apoyo médico tras resultar heridos por los objetos que fueron aventados al transporte del cuadro visitante.
Vidrios rotos, jugadores afectados y partido suspendido, fue el resultado de las agresiones previo a la hora pactada en la que se llevaría a cabo el partido en que se definiría al campeón de la Libertadores y que además, tendría su boleto al Mundial de Clubes .
Este domingo, ya con afición en el Monumental a la espera del encuentro, la Conmebol dio a conocer que el partido no se disputaría y será hasta el martes cuando en las oficinas del organismo de futbol sudamericano se haga una reunión entre los presidentes de River, Boca y la Conmebol en busca de una situación de igualdad para ambos clubes.