Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El encuentro de vuelta de los cuartos de final entre América y Puebla parece de mero trámite para las Águilas, pero no así para Fernando Ortiz , técnico azulcrema.
El estratega de los azulcrema lanzó un contundente mensaje, después del 1-6 ante La Franja de su compatriota Nicolás Larcamón .
“Es una frase reiterada, pero el sábado tenemos que salir de la misma manera, no hemos logrado nada y no hemos pasado a Semifinales. Feliz de romper ese mito de no tener rodaje de futbol previo a una Liguilla y mis jugadores lo están. Es la tranquilidad que tengo”, declaró el timonel argentino.
El 'Tano' hizo un llamado a su afición de cara al duelo de vuelta en el Estadio Azteca el próximo sábado.
“El aficionado tiene que saber que debe estar el sábado para apoyar al equipo sin importar el resultado sacado, tienen que saber que no hemos pasado de ronda. El resultado es algo que todo creemos, pero esto es futbol. El sábado que se pueda llegar a pasar, le diremos al aficionado que estamos en Semifinales, todavía no”, aseveró Fernando Ortiz en conferencia de prensa.
Asimismo, el timonel de los emplumados advirtió que no permitirá excesos de confianza o de lo contrario, enviará a la banca a jugadores.
“De la misma manera que desde el primer momento que pisé, con la verdad. No hay una ilusión de que ya levantamos la copa. De tantas veces que les dije la verdad ya deben estar cansados de escucharme. El sábado es cerrar el segundo partido de la Liguilla en casa y con nuestra gente. El que no esté mentalizado, se sentará en el banco”, concluyó el argentino.