Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Selección Mexicana vivió uno de los peores fracasos de su historia en una Copa del Mundo, bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino .
El hoy extécnico nacional, en entrevista con el periodista Tomy Arguelles, habló sobre los procesos en el futbol mexicano y reiteró que haber dirigido en México pudo ayudar en su gestión con el Tricolor.
"Lo dije en el proceso, tomar las riendas de una selección habiendo dirigido en el país porque da un mejor panorama del escenario, de los jugadores, de cómo se desarrolla el medio y sus componentes. Hay cuestiones que por más que uno se informe, no es lo mismo haberlas vivido cuando sucedieron a que alguien las haya contado. Me pasó en Paraguay y Argentina, no así en México", declaró el estratega argentino.
PUEDES VER: David Faitelson se rinde ante Chofis López: “Nos estás tapando la boca a muchos”
Asimismo, enfatizó que los cambios en el futbol mexicano no han sido drásticos y son muy superficiales desde años atrás.
"Enseguida entendimos cómo aún en los mejores momentos, durante los dos primeros años, entendimos cómo se iba a desarrollar este camino, intuíamos que no iba a variar respecto a cosas del pasado y aún hoy estando fuera lo seguimos observando", agregó.
LEER MÁS: Graban pelea de mujeres en el Estadio Azteca después de la derrota del América