La NFL ha dado a conocer los equipos que fungirán como locales en los cinco partidos internacionales que sostendrá durante la campaña 2023.
A diferencia de lo que sucedió en 2022, esta vez habrá tres juegos en Inglaterra y dos en Alemania, con lo que se confirma que la nación germana será la que se quede con el cotejo que correspondía a México, que está imposibilitado de recibirlo debido a la remodelación que el Estadio Azteca sufrirá de cara a la Copa del Mundo 2026.
Pese a que existen inmuebles modernos como el BBVA de Monterrey y el Akron de Guadalajara, la NFL le ha dejado en claro a la organización de este país que el "Coloso de Santa Úrsula" es el único escenario en el que le interesa llevar a cabo partidos, por lo que el que queda pendiente del más reciente contrato firmado se llevará a cabo en cuanto el Azteca esté en condiciones, ya sea 2024 o 2025.
La NFL ha designado a los equipos que sacrificarán un partido como locales para celebrarlo en territorio europeo.
En cuanto a los tres partidos en Inglaterra, las franquicias que serán anfitrionas son los B ills de Buffalo , los Jaguars de Jacksonville y los Titans de Tennessee .
En tanto que en Alemania, que por primera vez tendrá dos partidos el mismo año, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Chiefs de Kansas City serán los equipos que actuarán como locales.