Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Las grandes estrellas se reunieron en la Arena Ciudad de México para disfrutar el partido de temporada regular de la NBA entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat.
No, en este caso no hacemos referencia a Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro o Keldon Johnson, figuras de los equipos dirigidos por Erik Spoelstra y Gregg Popovich, sino de Horacio Llamas, Eduardo Nájera Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.
En toda la historia, solo cinco mexicanos incluyendo a Juan Toscano han jugado en la liga de baloncesto más importante del mundo, y la NBA los invitó para celebrar los 30 años de relación con México.
“Que estemos aquí los cuatro es un premio a todo lo que hemos hecho, y compartirlo con la gente que venga a la Arena es muy agradable. Eduardo y Horacio eran los referentes cuando uno era niño y con Jorge compartimos tiempo en la Selección, así que es un orgullo para nosotros” declaró Gustavo Ayón.