Más Información
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Las grandes estrellas se reunieron en la Arena Ciudad de México para disfrutar el partido de temporada regular de la NBA entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat.
No, en este caso no hacemos referencia a Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro o Keldon Johnson, figuras de los equipos dirigidos por Erik Spoelstra y Gregg Popovich, sino de Horacio Llamas, Eduardo Nájera Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.
En toda la historia, solo cinco mexicanos incluyendo a Juan Toscano han jugado en la liga de baloncesto más importante del mundo, y la NBA los invitó para celebrar los 30 años de relación con México.
“Que estemos aquí los cuatro es un premio a todo lo que hemos hecho, y compartirlo con la gente que venga a la Arena es muy agradable. Eduardo y Horacio eran los referentes cuando uno era niño y con Jorge compartimos tiempo en la Selección, así que es un orgullo para nosotros” declaró Gustavo Ayón.